miércoles, 5 de septiembre de 2012

CONCEPTOS INICIALES


Distribución de recursos y riesgos:
Para nosotros esto se refiere a que cada cosa nueva que se incorpore a la sociedad o que tengamos acceso, tiene su manera de ser difundida pero esto puede traer riesgos, ya sean económicos, sociales etc.

Satisfacción de necesidades:
Tener todo lo que nos hace falta o sea necesario para nuestra vida diaria, estar satisfecho con lo que esta a nuestro alcance y con eso podamos tener una vida satisfactoria, por ejemplo el Internet es una ''satisfacción de nuestras necesidades'' por lo tanto es de mucha utilidad, ya que si nosotros estamos en busca de algun tipo de informacion ya sea para trabajos tareas o simplemente por satisfacer nuestros caprichos, el Internet puede brindarnos de una manera rápido lo buscado, aunque no siempre es de confiar. por eso es que debemos desarrollar nuestra manera de búsqueda y de como satisfacer nuestras necesidades.

Integración y exclusión Social:
Al principio, creíamos que se refería a cosas como el racismo, pero ya viendo el tema, nuestro prospecto cambio un poco. Es censurar, agregar o modificar algún modo de información, comunicación, o alguna otra cosa que la sociedad tenga acceso y depende si hay argumentos necesarios para censurar o abrir.

Entorno tecnológico:
Toda la tecnología que nos rodea o los instrumentos que llevan integrado o relacionado cosas con la tecnología que hacen que la vida sea mas innovadora y mas productiva. Como por ejemplo las computadoras, los celulares, la lavadora, el automóvil etc...

Modos de desarrollo:
Las diferentes maneras de desarrollarse en un entorno, es decir, para beneficio del conocimiento y necesidades humanas.

Redes sociales:
Medios de comunicacion masiva que facilita estar comunicados con el entorno social.





Ambar
Claudia
Camilo
Stephanie
Luis
vicky
Mariana

4 comentarios:

  1. Buenos conceptos, me parece buena la manera de redactar dando ejemplos para así poder relacionarlo de manera mas fácil con la vida diaria, si es que no se lograba entender bien desde el principio.
    -Erika Chávez.

    ResponderEliminar
  2. muy buen trabajo muy completo y se nota que lo estudiaron :)

    by:milka ordoñez

    ResponderEliminar
  3. Esta muy suave su trabajo,muy completo y se le entiende muy bien por que esta explicado muy ampliamente :D
    *isabel unzueta*

    ResponderEliminar