miércoles, 5 de septiembre de 2012

CONCEPTOS DE IMPORTANCIA SOCIAL

DISTRIBUCION DE RECURSOS Y DE RIESGOS.
 Es la distribucion de bienes y de recursos y ayudas ya sea del gobierno u otra porganizacion para la sociedad y la distribuye de manera equitativa y justa.

SATISFACCION DE NECESIDADES
Mantemer sin carencia todas las necesidades basicas de la poblacion y ofreciendole oportunidades de mantener cubiertas la ausencia de recursaos.

INTEGRACION Y EXCLUSION SOCIAL
La integracion es introducir auna o varias personas a la sociedad y que estas aporten, colabporen y se relacionen con los miembros.
Exclusion, por el contrario es no permitir el aceeso a ser parte de una sociedad y la falta de relacion copn los miembros de esta misma.

ENTORNO TECNOLOGICO
Es el lugar donde nos relacionamos e interactuamos con el desarrollo de la tecnologia.

MODOS DE DESARROLLO
Principios o formas de realizar un proyecto, lugar o un pais crezca satisfactoriamentre y tenga aumento en sus bienes y recursos.

REDES SOCIALES
Pueden llegar a ser medios de comunicacion y una valiosa fuente de informacion, son medios de ingteraccion social sirve para comunicar o conocer a personas de distintas partes del mundo.

Integrantes del equipo: Monica Ochoa, Israel Granados,Sergio Quintana, Angel Escarsega, Caleb Arroyos, Marisol Castañeda, Anaid Lopez.
 

1 comentario:

  1. esta muy entendìble y muy completos todos los conceptos solo falta agregar un poco de creatividad eso es todo

    att: Isrrael Granados

    ResponderEliminar